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Todos los equipos, reparaciones, partes y piezas comercializados por COMPUEASY, tienen una GARANTÍA LIMITADA, esta es única y exclusiva contra desperfectos de fabricación, durante el periodo de garantía, siempre y cuando se encuentren bajo condiciones de uso normal y conforme lo especificado a cada producto.

La Garantía NO cubre los siguientes casos:

  • Los sellos de garantía se encontraren rotos, manipulados, cambiados, removidos, remarcados o sobre etiquetados
  • El producto presenta daño físico por uso, abuso, mala manipulación, caídas, transportación, descuido o impericia y por conexión de accesorios que no hayan sido adquiridos en Compueasy
  • Daños causados por descargas eléctricas o uso de voltaje incorrecto
  • Daños generados por presencia de elementos nocivos tales como: líquidos, ácidos, polvo, cuerpos orgánicos, inorgánicos, sustancias químicas
  • El daño fuese causado por instalación de otro software diferente al instalado de fábrica, por ejemplo: virus informático, software pirata, drivers incompatibles etc.

Consideraciones generales:

  • No hay devoluciones de mercadería salvo por errores de facturación o despacho, en cuyo caso el trámite deberá efectuarse dentro de los 3 días hábiles siguientes a la fecha de la factura y deben devolverse los productos y sus empaques en el estado en el que le fueron entregados
  • Es responsabilidad del cliente revisar los equipos, partes y piezas que le sean facilitados en el momento de la entrega, ya que Compueasy no repondrá partes o piezas faltantes (drivers, manuales, cables, etc.)
  • La pérdida o deterioro de equipos partes y piezas durante el transporte por servicio de encomiendas, Courier o cualquier medio logístico es responsabilidad absoluta del cliente
  • Es responsabilidad de cada cliente el guardar toda la documentación que sea entregado por nuestra Compueasy. Estos son indispensables para hacer efectivos cualquier tipo de trámite o reclamo
  • Al firmar o recibir la factura o cualquier documento que certifique el despacho correspondiente queda entendido que el cliente acepta incondicionalmente las presentes políticas y condiciones de garantía y renuncia a cualquier tipo de reclamo que no esté considerado en el presente documento.

 Para procesar la garantía de un producto el cliente deberá:

  • Presentar copia legible de la factura de compra
  • Entregar el producto sin daños físicos y con sus empaques, accesorios, manuales, CD/DVD, drivers y todo material promocional que contenga su embalaje original
  • El diagnóstico de la revisión del producto para el trámite de garantía se indicará en 48 horas posteriores a la recepción del reclamo
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